VENDEDORES

¿Desea poner en venta su propiedad? Tal vez se pregunte qué precio sería el más adecuado para concretar la venta en el menor tiempo y con las mayores ganancias posibles. O puede que tenga otras dudas. Hay propietarios que concluyen equivocadamente que es mejor venderla sin la intervención de un consultor inmobiliario.

Pero hay muy buenas razones para que sea un profesional quien se encargue del proceso de venta. Veamos cuáles son:

Se sentirá acompañado durante todo el proceso

Si nos elige como su consultor inmobiliario, le brindaremos toda la dedicación y el asesoramiento que sea necesario para comercializar su propiedad. Además, le ayudaremos a realizar los trámites necesarios para concluir la operación.

Siempre que lo desee, podrá comunicarse con nosotros para obtener asesoría personalizada sobre cualquier asunto relacionado con el inmueble en venta.

Reducimos el tiempo requerido para la venta

Contamos con un equipo de profesionales que, después de estudiar y detectar las necesidades del sector inmobiliario, ha diseñado servicios creativos, tecnológicos e innovadores que generan excelentes resultados.


El equipo logra esta meta gracias a la implementación de técnicas avanzadas en materia de diseño y desarrollo web, conjugándolas con las últimas estrategias de marketing digital.

Ofreceremos su propiedad al mejor precio del mercado

Nuestro equipo de especialistas realizará un análisis comparativo de mercado para asesorarle sobre el mejor precio para vender su propiedad. Para hacer esto, tomaremos en consideración diferentes variables: el contexto actual del mercado inmobiliario, la demanda de la zona, el tamaño, orientación, zonas comunes y amenidades de su propiedad, el acceso al transporte público, la cercanía con las principales vialidades de la ciudad y los puntos de interés económico, cultural o turísticos de la región entre otros factores.

Con el asesoramiento de un consultor inmobiliario tendrá la tranquilidad de vender su propiedad al mejor precio de mercado.

Despertaremos del interés de más compradores potenciales

El respaldo de nuestra compañía hará una gran diferencia en el proceso de venta. Todos los días, cientos de personas interesadas en comprar un inmueble consultan nuestras propiedades en busca de la opción que más les convenga.

Contratar nuestros servicios permitirá que su propiedad tenga la mayor exposición en el mercado, de manera que sus probabilidades de venta serán mayores. Además, los compradores potenciales siempre están más dispuestos para iniciar una negociación cuando saben que hay un profesional encargado de la venta.

Lo invitamos a completar nuestro formulario para solicitar sin compromiso un estudio de mercado.

Comparar listados

Comparar