QUIÉNES SOMOS

Smart Estate es una compañía inmobiliaria que presta sus servicios en todo el territorio nacional, con presencia en Madrid, Asturias y en la Costa del Sol, (Málaga). Las soluciones que ofrecemos buscan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, no importa si se trata de particulares o de empresas.

Los miembros de nuestro equipo directivo tienen más de veinte años de experiencia en el mercado. Estos profesionales forman parte de la tercera generación de emprendedores inmobiliarios, operando en el sector desde 1959 tanto a nivel nacional como internacional. Durante este tiempo, han ayudado a compradores, vendedores, inversores privados, instituciones de inversión colectiva, servicers y promotores inmobiliarios.
Somos especialistas en la promoción y comercialización de viviendas, locales, oficinas, edificios de usos múltiples, resorts, hoteles, centros comerciales, polígonos industriales, campos de golf y marinas deportivas. Estar presentes en la costa del sol, una de las regiones turísticas más importantes de España, nos permite tener una participación activa en este sector tan importante.
Al mismo tiempo, tenemos las capacidades técnicas y jurídicas necesarias para llevar a cabo la gestión y el desarrollo de suelos. Podemos encargarnos desde la localización del suelo, la redacción de documentos, la realización de los trámites solicitados por las administraciones públicas, los urbanizadores, los propietarios y los promotores, hasta la comercialización internacional de un proyecto, escrituración y proceso post-venta.

La filosofía de trabajo de Smart Estate

El nombre de nuestra compañía hace alusión al método SMART, un término de origen anglosajón que literalmente significa «inteligente» o «experto», pero que también corresponde al acrónimo mnemotécnico de los cinco conceptos que describen nuestra filosofía:

específico (Specific)

Tenemos bien claro cuáles son nuestros objetivos. Para definirlos, hacemos todo lo posible por identificar las necesidades de los clientes.

¿Qué tipo de propiedad desean comprar o vender?

¿Cuál es su presupuesto?

¿Qué expectativas tienen?

Medible (Mensurable)

Para evaluar los logros obtenidos a lo largo del proceso, recurrimos a distintas herramientas de análisis. Así, podemos diseñar estrategias de marketing más efectivas y que llegan al público correcto, reducir el tiempo que toma vender una propiedad y mejorar la atención al cliente. En resumen, la medición es esencial para optimizar nuestra manera de trabajar.

Alcanzable (Achievable)

Las metas que nos planteamos son viables, es decir, no ofrecemos algo que no podamos cumplir. Gracias a nuestra comprensión de la realidad del sector inmobiliario y la legislación vigente, podemos proporcionar a compradores y vendedores información verídica sobre el coste total de un inmueble, e indicar claramente cuáles son las acciones que se requieren para concretar determinada operación.

Relevante (Relevant)

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad. Por eso, orientamos los esfuerzos en objetivos que sean realmente importantes para nosotros y nuestros clientes.

Temporal (Timely)

Para cada proyecto en el que trabajamos, fijamos una fecha de finalización. A fin de cumplir con la meta trazada en el plazo establecido, planeamos cuidadosamente las tareas y la asignación de recursos.

En conclusión, aplicar la filosofía SMART en todas las áreas de la empresa nos permite tener objetivos bien definidos, realistas e importantes, cuyo progreso se puede medir para asegurar su cumplimiento antes de la fecha límite.

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