SMART ESTATE comercializa este piso de dos dormitorios y baño con ventana que se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor en Blimea, una pequeña localidad situada en el corazón de la región asturiana. Dispone de trastero en el exterior del edificio, las llamadas de toda la vida “carboneras” perfecta para guardar trastos, bicicletas o carbón. La cocina de carbón caldea la casa rápidamente.
El baño, completo y con ventana, aporta una sensación de amplitud y ventilación natural. Los dos dormitorios, bien distribuidos, ofrecen un entorno tranquilo y privado para descansar. Aunque el edificio no cuenta con ascensor, la planta tercera garantiza una perspectiva elevada y un ambiente más privado.
A tan solo 20 minutos de Gijón y a 30 minutos de Oviedo, ofrece la oportunidad de vivir en un entorno rural sin renunciar a la cercanía con los servicios, el ocio y las actividades que ofrecen estas dos importantes ciudades. Te ofrecemos la posibilidad de hacerte con esta propiedad cómodamente, con una entrada de 5.500 euros, tres años de pago mensual 350 e de los que 300 e son para amortizar la vivienda y al terminar ese tiempo se efectúa la compraventa por 19.200 euros. PRECIO 35.500 E
Las cifras se pueden negociar.