Ubicado en el centro de Asturias, al pie de una de las mayores áreas industriales como es Granda en el concejo de Siero, y el polígono de Bobes en plena expansión, con gran visibilidad a pie de la carretera N-634 Irún-Santiago de Compostela, se encuentra el restaurante La Costana, con la solera de sus 25 años al servicio del cliente, un referente en la gastronomía de la zona.
A 4 minutos en coche del centro comercial Parque Principado, 13 minutos de Oviedo, 11 de Siero y 22 de Gijón. Su ubicación es excepcional, cuenta además con un parking propio con capacidad para cien coches.
El restaurante dispone de terraza, carpa de hinchables infantiles y zona de parque tradicional con cesped. Equipado con gran cocina industrial, zonas de almacenamiento y cuatro salones para atender las demandas necesarias.
El salón Covadonga en planta baja, se destina principalmente para el servicio diario de la carta, capacidad máxima 50 personas, el salón Naranco, tambien en planta baja es una estancia acristalada muy acogedora con vistas al Monte Naranco de capacidad máxima 24 personas, el salón Atenea en planta primera, para reuniones privadas máximo 18 personas y por último el salón Hera con capacidad para 150 personas, donde se celebran bautizos, comuniones y cualquier gran evento con unas inigualables vistas a zonas verdes de naturaleza.
Smart-Estate gestiona EL ALQUILER de este negocio en pleno funcionamiento.
Si deseas más información no dudes en contactar, estaremos encantados de ayudarte.