Socia Directora

Acerca de Teresa Noval

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Derecho. Estoy especializada en Derecho Inmobiliario, ventas, expansión de negocio, capital humano y orientación al cliente.

Llevo en el mundo Inmobiliario más de 15 años y he pasado por todas las áreas implicadas en el desarrollo de una promoción inmobiliaria, desde el análisis del suelo donde se va a desarrollar un proyecto hasta el cierre de las ventas.

Sin duda alguna el área que más me gusta es el de la comercialización de las viviendas y el contacto directo con los clientes finales razón por la cual hace años decidí enfocarme al 100% en la parte comercial del proceso inmobiliario.

He dirigido una empresa inmobiliaria internacional creando una red de agentes en más de 20 países para la comercialización de proyectos turísticos residenciales, desarrollando el marketing de grandes promociones, formando agentes para la comercialización de nuestros productos y gracias a un gran equipo, realizando viajes de prospección intercontinentales de más de 400 personas a nuestros proyectos.

Hace unos años decidimos lanzar nuestra propia firma inmobiliaria, Smart Estate, para hacer lo que mejor hacemos, dar un buen servicio a nuestros clientes, tanto a las promotoras, que confían en nuestra experiencia en la comercialización de importantes proyectos residenciales, como a particulares desean comprar o vender una propiedad, asesorándoles en todo el proceso de forma profesional y personalizada.

Ordenar por:

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar