Socio Director

Acerca de Julio Noval

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Soy una persona emprendedora y me considero afortunado por trabajar en lo que me apasiona, cuento con una experiencia de 18 años en el Sector Inmobiliario y de la Construcción desde que inicié en el año 2002 con la apertura de una oficina inmobiliaria en la Comunidad de Madrid.

He dirigido empresas promotoras inmobiliarias en España y México, participando en todo el proceso inmobiliario, desde el análisis, selección y desarrollo de suelo, la planificación y control de proyectos, la construcción de edificaciones y la comercialización de promociones, además he formado parte de la junta directiva de compañías inmobiliarias internacionales en el ámbito de la promoción inmobiliaria, del desarrollo de centros comerciales y de la comercialización inmobiliaria a nivel internacional.

He sido socio y director económico-financiero de una empresa constructora en Asturias realizando obras singulares por su dificultad técnica ampliando mis conocimientos en esta materia.

En los últimos años me he estado formando y desarrollando en el mundo inmobiliario de la Costa del Sol, he sido formador de agentes inmobiliarios, así como Team Leader de una importante inmobiliaria.

Hace unos años decidimos lanzar nuestra propia firma inmobiliaria, Smart Estate, para hacer lo que mejor hacemos, dar un buen servicio a nuestros clientes, tanto a promotoras, que confían en nuestra experiencia en la comercialización de importantes proyectos residenciales, como a particulares que desean comprar o vender una propiedad, asesorándoles en todo el proceso de compra-venta de forma profesional y personalizada.

Ordenar por:

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar
Buscar